jueves, 21 de mayo de 2009

Las 1001 peliculas que hay que ver antes de morir


Yep, ese glorioso libro existe y me lo regalaron :) (también esta el de libros, pinturas y discos, por si hay interesados), es realmente de pelos el libro, recorres la historia del cine ojeándolo, con muchas ilustraciones y descripciones bastante completas de las películas además de la ficha respectiva de actores, directores y blah blah.
Tengo que admitir que he visto casi nada de las películas que salen, apesar de que he "gastado" muchas horas de mi vida pegada a la tele viendo películas...asi que tengo muchas tareas pendientes gracias al librito, y creo que casi todos las tenemos y si no, sos un dios para mi!...
Tengo una queja sobre es libro, hay una traducciones de películas...mmm, bastante textuales y ..malas.. como Eduardo manos tijeras (edward scissorhands), el hundimiento (la caída) o otras que si tienen traducción y salen solo en ingles, pero en verdad es una detalle exquisito... esta re bueno el libro y lo recomiendo 100% a los cinéfilos. Espero que también se convierta en su libro favorito de historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario